Pueden dejar sus donaciones en el buson de la puerta de la Oficina Parroquial or pueden enviar su donacion por correo. Para la direccion y el horario de oficina haga clic aqui.
Configurar Saint Thomas como Beneficiario en su aplicación bancaria móvil es la forma más directa y segura de garantizar que su parroquia obtenga el 100% de su contribución. Programe donaciones continuas o haga un regalo único con su cuenta corriente. Por favor llame a la oficina parroquial para asistencia.
Dios y Padre de todos los dones, te alabamos, fuente de todo lo que somos. Enséñanos a reconocer siempre con generosa gratitud, las muchas cosas buenas que tu amor infinito nos ha dado, mientras juntos apoyamos las obras de nuestra Diócesis en Brooklyn y Queens.
Abre nuestros corazones para que podamos responder a tu llamado para seguir el mensaje del Evangelio como discípulos en amor y servicio, para que todos puedan conocerte por nuestro testimonio de fe y buenas obras.
Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quien vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un Dios, por los siglos de los siglos. Amen
Cuando inviertes en lo que le importa a Dios, fortaleces tu relación con Él.
Dar nos ayuda a reflejar mejor el carácter de Dios. Nos ha dado todo, ¡ni siquiera reteniendo a su propio Hijo! Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito.
Nuestras donaciones hacen posible que las personas escuchen las Buenas Nuevas del amor de Dios por ellas.