Apoyar a tu parroquia

"Porque donde está tu tesoro, allí estará tu corazón." Mateo 6:21

Como dar

deje o envie su contribucion

Pueden dejar sus donaciones en el buson de la puerta de la Oficina Parroquial or pueden enviar su donacion por correo. Para la direccion y el horario de oficina haga clic aqui.

Configure pagos automáticos de facturas en su aplicación bancaria móvil

Configurar Saint Thomas como Beneficiario en su aplicación bancaria móvil es la forma más directa y segura de garantizar que su parroquia obtenga el 100% de su contribución. Programe donaciones continuas o haga un regalo único con su cuenta corriente. Por favor llame a la oficina parroquial para asistencia.

Responder en Fe, Esperanza & Caridad

Apoyen la Diocesis de Brooklyn en sus Campaña Anual: Annual Catholic Appeal Campaign

Oración

Dios y Padre de todos los dones, te alabamos, fuente de todo lo que somos. Enséñanos a reconocer siempre con generosa gratitud, las muchas cosas buenas que tu amor infinito nos ha dado, mientras juntos apoyamos las obras de nuestra Diócesis en Brooklyn y Queens.

Abre nuestros corazones para que podamos responder a tu llamado para seguir el mensaje del Evangelio como discípulos en amor y servicio, para que todos puedan conocerte por nuestro testimonio de fe y buenas obras.

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quien vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un Dios, por los siglos de los siglos. Amen


Porque damos

Dar nos acerca a Dios

Cuando inviertes en lo que le importa a Dios, fortaleces tu relación con Él.

Dar crece nuestro caracter

Dar nos ayuda a reflejar mejor el carácter de Dios. Nos ha dado todo, ¡ni siquiera reteniendo a su propio Hijo! Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito.

Dar expresa amor por las personas

Nuestras donaciones hacen posible que las personas escuchen las Buenas Nuevas del amor de Dios por ellas.