Como Contribuir

Santo Tomás el Apóstol está Celebrando la Campaña de sus próximos Cien Años, buscando promesas de contribución económica durante los próximos tres a cinco años.  Estas contribuciones para la Campaña pueden ser hechas; al momento, por pagar por el periodo de anos que Usted se ha comprometido, o también dejando un poder o testamento a favor de la Iglesia.


DINERO EN EFECTIVO
Las contribuciones de dinero en efectivo es la forma más común para apoyar.  La Campaña va a proveer a sus patrocinadores con una tarjeta de su promesa de contribución, con la fecha que Usted debe hacer sus pagos. 

Acciones, bonos, fondos mutuos, opciones
Regalos de valores que se han apreciado en valor y las opciones ejercidas por los valores de compra con un descuento en el futuro ofreciendo excelentes ventajas fiscales para los donantes.

REGALOS DE PROPIEDAD
Algunas formas de propiedad - bienes raíces, propiedades personales, pólizas de seguros, e inversiones comerciales – pueden ser una donación benéfica muy adecuada.  La Campaña recomienda a sus donantes de propiedades que busquen asesoría legal de una persona de bienes raíces.

CONTRIBUCIONES QUE PROPORCIONAN INGRESOS DE POR VIDA
Aportes irrevocables de dinero en efectivo, valores y otros bienes en una serie de acuerdos de donación planificada puede proporcionar ingresos a un donante y su esposa,  y de otros beneficiarios por un período de tiempo.  Estos tipos de regalos incluyen: regalos anuales caritativos, fondos comunes de ingresos, las organizaciones de beneficencia resto, y las organizaciones de beneficencia de plomo.

Comments